COMPRA UNICAMENTE POR WHATSAPP 1136586465
FORMAS DE PAGO: TRANSFERENCIA Y EFECTIVO
MOLINO DE CAFÉ ROBUSTO Y ECONÓMICO
Lelit Fred es un molino de café de fresas cónicas de buena calidad, garantizado para moler fino para espresso y también se puede ajustar para otros métodos . El ajustador micrométrico (continuo) permite realizar ajustes muy pequeños con un giro relativamente grande de la perilla de ajuste. Esto le da al barista un muy buen control del tamaño del molido.
Moler sus propios granos es la mejor manera de disfrutar del café en casa, porque los granos enteros conservan la frescura y el sabor durante mucho más tiempo que el café molido.
El molino LELIT Fred de alguna manera representa una evolución del triturador Imat (que LELIT ha vendido y apoyado durante muchos años). Las mejoras incluyen una rueda de ajuste continuo para mayor precisión de molienda.
LELIT Fred es fácil de usar y ajustar.
Tiene un cuerpo de acero inoxidable y muelas (o fresas) cónicas de alta calidad. La boquilla dispensadora de acero inoxidable, la tolva de granos más grande y el funcionamiento silencioso son mejoras adicionales del modelo anterior, aunque se ha conservado el tamaño reducido.
Un molino de granos funciona triturándo entre dos conos metálicos, espaciados uniformemente (las muelas o fresas), que están dentados para capturar los granos. La finura del molido se controla mediante la distancia entre esas muelas. El resultado es un molido muy fino y consistente, algo esencial para hacer un buen café espresso.
Este molino de alta calidad, hecho en Italia, es el complemento perfecto para las máquinas de café espresso como la LELIT Anna (PL041TEM), porque, a diferencia de otros molinos domésticos, el molino LELIT Fred es capaz de producir el molido muy fino requerido para conseguir espressos de gama alta (o incluso comercial). Incluso es apto para moler café turco.
De construcción robusta con cuerpo de acero inoxidable, tamaño pequeño y económico, lo hacen ideal para uso doméstico.